Ir a contenido
Sal de la monotonía con los acabados oro, negro, blanco, bronce o cobre

Sal de la monotonía con los acabados oro, negro, blanco, bronce o cobre

El acabado cromado en los grifos y accesorios del baño ha sido el más usado en las últimas décadas. Lo más habitual es usar el acabado cromo, y seguirá siendo el acabado más predominante, pero en Bañoidea.com somos originales y te proponemos otras opciones para aportar color y dar un toque de personalidad utilizando acabados oro, negro, blanco, cobre, bronce, etc.

Grifos Banoidea

Clásicos o modernos, grifos en oro, bronce y cobre

Los grifos acabados en oro, bronce y cobre eran muy comunes en los años 70 e incluso décadas atrás. Ahora las principales marcas de grifería están recuperando estos acabados para grifos con estilo clásico y también para griferías de estilo más moderno o actual. Usando estos acabados aportarás un toque de elegancia y sofisticado.

Grifo Oro Teka

Todo al negro

Los grifos acabados en negro son la tendencia por excelencia, un toque de estilo industrial en tu casa. Obtendrás un contraste con el lavabo o fregadero y combina perfectamente con muebles de casi cualquier acabado. Puedes combinarlo con otros elementos como accesorios de baño negros, mampara, etc. y puedes crear un baño de estilo minimalista o industrial. 

Grifos negros

 

El blanco de las miradas

Los grifos blancos están muy presentes en los baños y cocinas de nueva construcción. Ideales para combinar con el lavabo o fregadero blanco y la válvula de desagüe blanca, creando un espacio uniforme blanco.

Grifos blancos

Mantenimiento de tu grifo

Estos grifos con acabados oro, negro, blanco, bronce, etc., requieren de especial atención a la hora de su limpieza. Te dejamos cuatro consejos para proteger tus grifos tanto cromados como en otros acabados:

  • Evitar productos abrasivos y decantarnos por productos con pH neutro, como el jabón.
  • Usar microfibras húmedo y no usar estropajos que puedan rayar el metal.
  • Secar el grifo después de cada uso. Esto evitará que la cal que contiene el agua se quede depositada en el grifo y con el tiempo, pueda hacer cráteres que estropeen el acabado.
  • Tapar los grifos con un trapo o funda cuando vayas a pasar un largo periodo de tiempo fuera de la casa. De esta manera evitarás que se depositen partículas de polvo en el grifo y, con el tiempo y la humedad se generen cráteres.
Artículo anterior En Bañoidea.com ya puedes pagar con criptomonedas
Artículo siguiente 5 ideas para renovar tu baño sin obras

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos