Ir a contenido
En Bañoidea.com ya puedes pagar con criptomonedas

En Bañoidea.com ya puedes pagar con criptomonedas

Bañoidea es el primer website español de Baño y Hogar, en adaptar la llegada del Blockchain al comercio electrónico.

En Bañoidea.com, hemos habilitado un nuevo método de pago, el pago con criptomonedas integrado con Coinbase.  Con este desarrollo, nuestros usuarios podrán realizar el pago de su pedido usando BTC o ETH.

Los resultados durante los primeros días han sido satisfactorios y ya hemos recibido los primeros pedidos de clientes que han optado por esta forma de pago dada la popularidad que está tomando el uso de estas monedas digitales. 

¿Qué es el blockchain?

Habrás escuchado en multitud de ocasiones la palabra blockchain. Una revolución tanto en el ámbito económico como en casi cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana.

Blockchain, o cadena de bloques es un sistema de transferencia digital descentralizado que elimina intermediarios. Básicamente se trata de la distribución de la información o dinero en multitud de nodos independientes o usuarios que registran y validan la información (token) de forma anónima. 

Dicho de otra manera, Blockchain es una base de datos cifrada que se puede aplicar a todo tipo de transacciones, sean económicas o no. Al ser un proceso descentralizado y sin intermediarios, el control del mismo es por parte de los usuarios.

¿Qué criptomonedas aceptáis?

De momento están disponibles los pagos utilizando las dos principales criptodivisas. Tanto Bitcoin (BTC) como Ethereum (ETH). Se trata de las dos criptomonedas de mayor capitalización de mercado y en general las de uso más generalizado. 

ETH BTC aceptados

¿Cómo hago el pago de mi pedido con criptomonedas?

El proceso es muy sencillo. Simplemente añade los productos al carrito y procede al pago. Entre las opciones disponibles, encontrarás Coinbase Commerce. Selecciona esta opción y te redirigirá a una página donde encontrarás nuestras direcciones para BTC y ETH.

Sin mayores complicaciones, como si utilizaras otros métodos de pago como Paypal o tarjeta. Finalizarás el proceso de compra y recibiremos tu pedido, que será procesado normalmente en el plazo indicado.

Si tienes cualquier duda, consúltanos, mientras tanto, HOLD.

 

  

Artículo anterior Comparte tu reforma y obtendrás un 10%
Artículo siguiente Sal de la monotonía con los acabados oro, negro, blanco, bronce o cobre

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos