Preguntas Frecuentes — Bañoidea Ir a contenido

Preguntas Frecuentes

¿Cómo localizo mi pedido?

Localiza tu pedido con el identificador recibido por email al confirmar la compra. Introduce el identificador en uno de los enlaces de los siguientes servicios de mensajería:

-Envíos Península y Baleares: https://www.correosexpress.com/

-Envíos fuera de España: https://www.ups.com/es/

-Envíos de paletería: podrá hacer el seguimiento pasadas 24 horas del envío del producto solicitándonos el identificador de CBL.

COVID19: los plazos de entrega pueden sufrir modificaciones excepcionalmente, debido a la situación actual.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la página del producto, se encuentra el plazo de entrega aproximado. Una vez tu pedido aparezca en tu cuenta como "enviado", podrás hacer seguimiento desde la web del transportista.

Si tu pedido tiene productos con diferentes fechas de entrega y necesitas recibir alguno de los productos en una fecha concreta, contáctanos.

COVID19: los plazos de entrega pueden sufrir modificaciones excepcionalmente, debido a la situación actual.

¿El Covid19 puede retrasar la entrega de mi pedido?

Debido a la situación sanitaria excepcional, es posible que si tu dirección se encuentra en una zona de alta incidencia por el Covid-19, tu pedido sufra retrasos por parte del servicio de mensajería.

¿Y si pido varios productos y tienen diferentes plazos de entrega?

En Bañoidea.com nos preocupamos por el medio ambiente, y si tu pedido consta de varios productos con diferentes fechas de entrega, para unificar envíos, recibirás todo en un único envío en la medida de lo posible.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos del catálogo de Bañoidea.com tienen la garantía legal europea de dos años del fabricante. Algunos fabricantes ofrecen garantía adicional, indicada en la ficha del producto. La garantía no incluye roturas ni mal uso.

¿Y si recibo el producto dañado o roto?

En ocasiones, durante el viaje, los productos frágiles pueden sufrir daños o roturas. Por ello es imprescindible que en las primeras 48 horas tras recibir el pedido, revises el estado de todos los productos. Tu pedido viaja asegurado, pero si identificas alguna rotura pasadas las primeras 48 horas, no estará cubierta por el seguro.

Pediremos que nos envíes fotos por email o WhatsApp y, tras estudiar el caso, reemplazaremos el producto sin cargos.

¿Dónde encuentro la factura?

Una copia de la factura impresa viene junto a tu pedido. En caso de necesitar otra copia, puedes imprimirla desde la web Bañoidea.com iniciando sesión.

¿Tenéis tienda física?

En Bañoidea.com no tenemos tienda física, pero ponemos a tu disposición todos los recursos para comprar de una manera segura y cómoda. Realizamos envíos a toda España, Francia, Inglaterra, Alemania, Austria, Italia y Holanda. Si te encuentras en otro país, contáctanos para solicitar presupuesto para el envío.

Si te encuentras en la provincia de Cádiz, disponemos de un Showroom en Chiclana de la Frontera. Puedes solicitar cita previa llamando al 956 53 06 01.

Dirección Showroom:

Centro Empresarial Las Redes Local 5, 11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz, ESPAÑA.

También puedes recoger tu pedido directamente en nuestro almacén de logística. Si eliges esta opción, indícanoslo en las observaciones del pedido. Cuando recojas el pedido, reembolsaremos los gastos de envío.

Dirección centro de logística:

Calle de las Utopías 19, 11130, Chiclana de la Frontera. Cádiz. ESPAÑA.

Tlf.: 956 53 25 73

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido no ha salido aún de nuestro centro de logística, contáctanos y solicita la cancelación sin costes.

Si tu pedido ya ha salido de nuestro centro de logística, procede al proceso de devolución.

¿Puedo hacer una devolución?

Solicita la devolución gratuita de tu compra en los 15 primeros días tras recibir el pedido en caso de equivocación, o porque simplemente has cambiado de idea. Únicamente te cobraremos los gastos de envío. Nosotros concretaremos una recogida en tu domicilio contigo y el servicio de mensajería. Una vez recibido el producto en nuestra central, lo revisaremos y se procederá a la devolución por el mismo método de pago.

El producto debe llegar en perfecto estado, así como el embalaje original. Al tratarse en muchas ocasiones de productos frágiles, te pedimos tener especial cuidado con el embalaje y usar el embalaje original + el embalaje de protección en los que recibiste el producto.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.

¿He comprado muebles, vienen montados?

Todos los muebles del catálogo de Bañoidea.com vienen montados y preparados para su instalación. No disponemos de servicio de instalación. Un profesional tendrá que instalar el lavabo, el desagüe, grifería, etc.

Ninguno de los muebles incluye grifería, separador de cajones, válvula de desagüe ni sifón. Asimismo, las fotos expuestas, en ocasiones incluyen complementos que no vienen incluidos en el mueble (columna auxiliar, toallero, portacepillos, etc.).

Los cajones son algo más cortos que el mueble y no llegan al final  para facilitar la instalación del desagüe. Por el mismo motivo, la parte trasera del mueble va descubierta, para facilitar las conexiones necesarias (sifón, etc.).

¿Cuándo recibo los muebles?

El plazo de entrega habitual de los muebles oscila entre 5 y 10 días.

¿Cómo me entregan los muebles?

Los muebles se entregan sobre una base de madera (palet). El servicio de mensajería CBL hará entrega del palet a pie de calle, por tanto, necesitará ayuda para mover el bulto hasta el interior de su domicilio en caso de vivir en un edificio.

Tenemos disponible un servicio de mozo, en caso de que lo requiera. El servicio está valorado en unos 60€ por hora aproximadamente (depende de su código postal). Incluye la entrega en el interior del domicilio. No incluye la instalación, retirada del embalaje o retirada de los elementos antiguos, únicamente la entrega del pedido.

¿Envían a Canarias y Baleares?

Baleares: enviamos pedidos a las Islas Baleares. Al introducir tu código postal balear, se volverán a calcular los costes de envío.

Canarias: si quieres recibir tu pedido en una dirección canaria, contáctanos y pídenos un presupuesto personalizado.

¿Es necesario registrarse para crear un pedido?

Puedes realizar tu pedido como invitado, es decir, sin necesidad de registro, aunque recomendamos crear una cuenta de cliente para poder acceder a la información de tus pedidos posteriormente.

Para crear un usuario de Bañoidea, introduce tu email y una contraseña nueva. Estas serán tus credenciales para iniciar sesión en Bañoidea y acceder a la información de usuario (pedidos, etc.). 

¿Es posible hacer un pedido por teléfono?

Solo aceptamos pedidos realizados a través de la página web. No es posible hacer pedidos por teléfono. El motivo es poder garantizar la seguridad de su compra, en Bañoidea.com cumplimos con la Ley de Protección de Datos.

No encuentro mi pedido

Recibirás un email cuando tu pedido salga de nuestro centro de logística.

Desde que recibas la confirmación del pedido por email hasta que sale de nuestro centro de logística, puede transcurrir un tiempo en el que si introduces el identificador en la web del servicio de mensajería, no tengas resultado. Ese tiempo es el que necesitamos en Bañoidea.com para procesar y preparar tu pedido.

    No me fío de esto de pagar online

    En Bañoidea.com te ofrecemos varios métodos de pago. Contamos con las garantías del pago por Paypal o, si eliges el pago con tarjeta de crédito o débito, es necesaria una verificación en dos pasos (recibirás un sms con un código de verificación de tu entidad bancaria al teléfono móvil para confirmar la operación).

    En Bañoidea.com cumplimos con la Ley de Protección de Datos vigente, por tanto nunca te pediremos detalles de tu tarjeta para realizar un cobro.

    Puedo pagar contra reembolso

    No disponemos de este método de pago.