Ir a contenido

Paga ahora también con Criptomonedas

Bañoidea se convierte en el primer eCommerce español de Baño y Hogar, en adaptarse a la llegada del Blockchain.

banoidea_cripto_pago

Qué son el blockchain y las criptomonedas?

El Blockchain, es un sistema de transferencia digital basado en la distribución de la información (o dinero) en multitud de nodos independientes (ordenadores de usuarios) que registran y validan dicha información (token) de forma anónima, eliminando intermediarios e impidiendo que la información pueda ser borrada. Dentro de este nuevo universo, existen diferentes monedas, como la famosa Bitcoin, que son ya utilizadas como forma de pago alternativa al sistema bancario tradicional, con la principal diferencia de estar totalmente descentralizada y ajena a la intervención gubernamental.

Bañoidea.com, portal de referencia para la venta de productos de baño y hogar, con más de 10 años vendiendo exclusivamente online, ha realizado una integración con Coinbase, uno de los principales bancos de criptomonedas a nival global. Dicha integración permite a sus usuarios realizar el pago de su pedido mediante la criptomoneda que desee.

Muchos de nuestros clientes han optado ya por esta forma de pago dada la popularidad que está tomando el uso de estas monedas digitales.