laborables de 8 a 14h
laborables de 8 a 14h
Comprar azulejos, revestimientos, pavimentos, mosaicos y perfiles no puede ser más fácil en Bañoidea.com. Te explicamos cómo hacer tu pedido con muestras para acertar seguro con los acabados. En solo 4 pasos compra azulejos y materiales de reforma fácilmente.
Navega por la web y los diferentes fabricantes (Gres de Nava, Peronda, Mainzu, Tercocer, Dune, etc.). Cuando te guste alguno de los modelos de azulejos o pavimentos, añade 1 muestra al carrito de las referencias que necesites. Elige las que quieras, es gratis. Solo te cobraremos los gastos de envío, y cuando hagas tu pedido con los metros cuadrados necesarios, te devolveremos el importe del pedido de muestras.
Una vez que recibas las muestras y tengas claro cuál es la que más te gusta, simplemente haz el pedido según los metros cuadrados requeridos. Te reembolsaremos el importe del pedido inicial de las muestras.
Aprovecha y añade a tu compra otros materiales y herramientas que te harán falta para hacer la reforma. Cemento cola, peldaños, perfiles, llanas, cubos, capazos, etc. En Bañoidea.com tenemos todas las herramientas y materiales que puedas imaginar para completar la reforma.
Te enviaremos en el plazo indicado el producto elegido. Los pedidos de gran peso, se entregan en un palet a pie de calle protegido para el transporte, por lo que tendrás que recepcionarlo. Si necesitas que nuestro transportista entregue el pedido en el domicilio, consulta las tarifas una vez realizado el pedido.
¿Tienes más dudas? Puedes dejarnos un comentario en este post, escribirnos por Whatsapp o enviarnos un email (online@banoidea.com).
Dejar un comentario