Ir a contenido
¿Ya sabes cómo poner las luces y el árbol de Navidad?

¿Ya sabes cómo poner las luces y el árbol de Navidad?

Te damos varios consejos que pueden ayudarte a colocar el árbol de Navidad. Ya hace días que Mariah Carey es la banda sonora de los supermercados. Los turrones, polvorones y jamones se colocan estratégicamente para ser el centro de atención. Es correcto, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y por ello, te recomendamos que prepares tu árbol de Navidad con tiempo. 

Tamaño del árbol de Navidad

Este primer consejo parece bastante obvio, pero es importante elegir correctamente la zona donde se va a instalar y tener en cuenta tanto la altura como la anchura disponibles. En función de la altura del techo y del espacio elegido -junto a la chimenea, en una esquina del salón, etc.-. Existen de hasta 5 metros de alto, también árboles de 3 metros o los más pequeños, de 64 centímetros.

Si tienes un espacio pequeño, existen también opciones para colocar por ejemplo encima del mueble de la TV o árboles de rincón.

Árbol Navidad Rincón LED y Bolas Verde

Color del árbol

De la clásica opción verde, a la opción con efecto copos de nieve o los originales árboles de Navidad dorados, plateados, azules y hasta de árboles de Navidad de color rojo. También existen opciones que imitan un abeto más real, elige un árbol de Navidad con piñas.

Árbol de navidad rojo

Si ya tienes árbol, renueva las decoraciones

Es probable que ya tengas árbol de otros años. Perfecto, si lo cuidas bien te puede durar muchos años. Pero si ya te has cansado de las bolas que compraste hace 10 años y de la misma guirnalda de todos los años, te recomendamos los packs de bolas, luces y guirnaldas.

También existen renos, renos con trineo, estrellas y otros tipos de luces navideñas, tanto de interior como de exterior. 

Cuidado con la calefacción

Si tienes cerca la calefacción, ten mucho cuidado colocando el árbol de Navidad. Además de ser peligroso porque puede provocar un incendio, puede bloquear el correcto funcionamiento del calefactor, tapando parcialmente el calor desprendido.

Navega por la categoría Decoración de Navidad y busca inspiración para estas fechas.

Artículo anterior ¿Cómo elegir inodoro?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos